Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Muere Aaron Carter a los 34 años de edada

musica                                                                         06 Nov.

El joven fue encontrado sin vida en su vivienda por sobre dosis de medicación, según los primeros reportes.

El cuerpo del artista y hermano menor de Nick Carter, integrante del grupo BackStreet Boys, fue encontrado este sábado en su casa de Lancaster (California). Según fuentes policiales, las autoridades recibieron una llamada al 911 alrededor de 11 de la mañana, hora local de la costa oeste americana, desplazándose detectives de la brigada de homicidios hasta el lugar de los hechos donde confirmaron el fallecimiento.

La vida de Aaron Carter había tomado un rumbo bastante peligroso en los últimos años al encadenar problemas muy serios con las drogas y casos de violencia de género. Además, había roto todos los vínculos con su familia, la cual ha reconocido tenerle miedo.

El cantante se sinceró en 2019 en un episodio de «The Doctors» sobre su batalla con múltiples problemas de salud mental, incluido el trastorno de personalidad múltiple, la esquizofrenia, la ansiedad aguda y la depresión maníaca.

“Esta es mi realidad”, dijo Carter mientras sostenía una bolsa de plástico con varios frascos recetados

Aaron Carter era un cantante y actor que nació el 7 de diciembre de 1987. Saltó a la fama a finales de la década de los 90s como cantante de pop y en total publicó cinco álbumes (Aaron Carter, Aarons Party, Oh Aaron, Another Earthquake y Love), el primero de ellos cuando solo tenía 9 años de edad.

En Londres, los Backstreet Boys interpretaron la canción «Breathe» en homenaje a Aaron Carter, cantante que falleció el 5 de noviembre de 2022. Nick Carter, hermano del artista y miembro de la banda, lloró durante el homenaje.

Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This