Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rod Stewart se niega a actuar en el Mundial de Fútbol de Qatar

musica                                                                         16 Nov.

Después de que la cantante de pop Dua Lipa negase que iba a participar en la ceremonia de apertura del mundial y dijer que “Qatar debería haber escuchado todas las peticiones sobre los derechos humanos al ganar el derecho de acoger la Copa del Mundo”, ahora ha sido Steward el que ha afirmado que también tuvo que rechazar una millonaria oferta para actuar en el evento.

Rod Stewart rechazó actuar en el Mundial de Qatar por motivos éticos. El intérprete inglés (Highgate, 77 años) lo ha contado ahora en una entrevista con el diario The Sunday Times. “Me ofrecieron más de un millón de dólares hace 15 meses me tocar. Lo rechacé. No me parecía correcto ir”, ha afirmado. “Y los iraníes también deberían dejar de suministrarles armas”, añadía. Stewart es conocido por su compromiso político y solidario, hace unos meses acogió en su casa a una familia de refugiados ucranios. Según contó al periódico británico The Mirror, se encargó en buscar y pagar una vivienda, sustento y educación para los hijos de la familia.

El Mundial de Fútbol de Qatar está siendo uno de los más polémicos de la historia. Ya son muchos los artistas y personalidades famosas que se han posicionado en contra de que el torneo organizado por la FIFA se celebre en este país, ya que aseguran que no se respetan los derechos humanos.

Poco a poco va saliendo la lista de artistas que fueron invitados a cantar en la ceremonia de inauguración o clausura y dijeron que no por motivos ético.

Por Paola Ch.
FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This