Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Aerosmith cancela su segundo show por la salud de Steven Tyler

musica                                                                        05 Dic.

En un comunicado publicado en las redes sociales, la banda explicó que el espectáculo del viernes 4 de diciembre fue cancelado de último minuto debido a que Steven Tyler no se sentía bien. No especificaron exactamente contra qué estaba luchando el cantante, pero señalaron que esperaban una pronta recuperación, a tiempo para el concierto de este lunes.

“Es con una gran decepción que nos vemos forzados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven se siente mal en incapaz de actuar. Se espera que se recupere para el show de Las Vegas del lunes en la noche” señala el comunicado.

Se sabe que es un tema de salud lo que le ocurre a Steven Tyler, pero no se ha revelado realmente lo que es. Así fue el comunicado de la banda californiana:“Es una gran decepción que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven se siente mal y no puede actuar”, aunque la banda aseguró que «se esperaba que Tyler se recuperara por completo para el espectáculo de Las Vegas del lunes por la noche».

 La banda debería de estar tocando este lunes día 5, pero todavía no se sabe ni cuándo retomarán la normalidad. “Por consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar”, explicó Tyler al anunciar la cancelación del segundo programa. “No hay ningún lugar en el que preferiríamos estar que en el escenario rodeados de los mejores fanáticos del mundo”.

Estos conciertos forman parte de la residencia que estaban teniendo en el hotel casino Park MGM en Sin City. Según esta serie de conciertos, todavía les quedan dos fechas más, el 8 y el 11 de diciembre. Después de la cirugía de su pie, realizada en marzo para rendir en el escenario y por la necesidad de controlar el dolor durante el proceso. En septiembre Recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación por adicción a calmantes que ingería por los dolores señaló la banda en ese entonces.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This