Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Beyoncé estrena la versión con fans de su “Break My Soul”

musica                                                                        07 Dic.

Después que Pitchfork publicará su lista con las mejores canciones de 2022, entrega la lista de los mejores discos, encabezada por “Renaissance” de Beyoncé. Le sigue una de las revelaciones del año, Sudan Archives, y en tercer lugar aparecen Alvvays, en los puestos 2 y 3, respectivamente. Beyoncé ha hecho el mejor disco de 2022.

Seis años después de su último disco en solitario, Beyoncé puso a la venta un nuevo álbum de estudio bajo el título de Renaissance que causó sensación tanto a nivel de público como de crítica. Su nombre se repite una y otra vez en las ceremonias de entregas de premios y sus canciones han marcado la vida de millones de sus seguidores que lo demostraron día a día en las redes sociales.

Tanto es así que antes de terminar el año, la solista estadounidense ha querido agradecer toda la pasión que sus seguidores en un videoclip que supone una nueva versión de “Break My Soul”, (entre tantas existentes) aunque en esta ocasión protagonizada por todos sus fans.

El éxito vio la luz el pasado 21 de junio apenas una semana antes del estreno de su nueva aventura musical que la han convertido en una de las grandes protagonistas del 2022. Ahora celebra junto a sus fans el millón de ventas de “Break My Soul” con la vista puesta en lo que sucederá el próximo año con la continuación de un proyecto concebido como trilogía, de ahí lo de Renaissance vol 1, sin olvidar la presentación de sus canciones en directo en una gira mundial.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This