Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Blink-182 lanzó una singular colección de muñecos funko pops

musica                                                                        15 Dic.

Después de haber anunciado un nuevo álbum y gira con Tom DeLonge de vuelta en el grupo, Blink-182 parece estar pasando un resurgir tras algunos tiempos complicados. Ahora el trío pop punk tendrá su propia colección de Funko Pops llamada «Pixelated Runners», inspirada en el video musical de «¿What’s My Age Again?». Recordemos que los Funko Pop, son unos populares muñecos cabezones que representan personajes aún más populares.

El pack con las tres figuras de los músicos los muestra andando totalmente desnudos, pero con sus zonas íntimas blurreadas, al igual que el clip original. En el video, DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker corren desnudos por Hollywood mientras desconciertan a todas las personas que se cruzan en su camino.

“Pixelated Runners’ @OriginalFunko se lanza a las 8am PST, de este martes 13 de diciembre del 2022 en @HotTopic y @shopbompa», twitteó la banda esta semana junto con una imagen de las figuras. Además, según informaron, la colección puede comprarse por un precio aproximado de 39 dólares.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This