Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

“Crypto estafa” toca a Metallica y ellos advierten a sus fans

musica                                                                        07 Dic.

Hace días atrás la banda comunicó en sus redes sociales, con bombos y platillos, la salida de un nuevo single que formará parte de su próximo trabajo en estudio que se llamará 72 Seasons.

Ahora, debieron lanzar un comunicado con una importante advertencia a sus fans para que, en la era de internet, no caigan en las trampas de los ciber estafadores: “A raíz de las emocionantes noticias de la semana pasada de nuestra nueva canción, nuevo álbum y nueva gira, desafortunadamente el lado feo de las redes sociales hizo una aparición. Muchos de ustedes nos han hecho saber acerca de los canales de YouTube y transmisiones en vivo, así como de los sitios web, que dicen ofrecer sorteos de Metallica Crypto junto con el anuncio de la semana pasada.”

“Seamos lo más claros posible”, continúa diciendo el comunicado, “estas son estafas. Están siendo transmitidos en canales falsos de YouTube y todos apuntando a sitios web que no ejecutamos. Por favor, recuerde – todos nuestros canales oficiales de redes sociales están verificados. Siempre busca la verificación oficial antes de creer que algo salvaje y loco sea verdad. Les damos las gracias a todos los que han estado atentos en informar estas transmisiones en vivo a YouTube y a nosotros… ¡Por favor, no te rindas!”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This