Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dua Lipa finaliza el “Future Nostalgia Tour”

musica                                                                        01 Dic.

Han sido 94 espectáculos en todo el mundo en un año y finalizando en Tirana, capital de Albania. También sabemos que ha reunido, según los datos que maneja, alrededor de «200.000 personas ¡nuestro espectáculo individual más grande nunca en el día de la independencia. Todo lo que puedo decir es el más profundo de los agradecimientos por un año que me ha empujado a crecer más allá de lo que podría haber imaginado con».

Con la despedida a «Future Nostalgia» Dua Lipa pone rumbo así a su tercer proyecto discográfico que realizará desde Londres. Ahí sumaríamos la presencia de Mick Jagger de algún modo como hemos contado en hace unos días. Era una sesión fotográfica que incluía sus fotografías sobre una mesa de mezclas de un estudio de grabación.

Su impecable paso por los escenarios le ha ayudado a colarse en la exclusiva lista de las divas de la música como Madonna, Britney Spears y Beyoncé. No solo por sus comentadísimos estilismos personalizados que estrena en cada actuación, también por la forma de cantar, bailar, interpretar y conectar con su público a través de un micrófono. Comparada en varias ocasiones con la icónica Cher, esta semana la británica con orígenes kosovos vuelve a hacer historiademostrando que todo esfuerzo, tiene su recompensa. 

Sus padres son albanokosovares e incluso ella vivió durante su adolescencia en el país de Europa del este. El presidente albanés Bajram Begaj le concedió este domingo la ciudadanía a Lipa por promover al país a través de su fama y su música. Dijo que su carrera y compromiso con importantes causas sociales enorgullecen al país.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This