Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Elton John realizará su último concierto actuando por primera vez en Glastonbury Festival 2023

musica                                                                        02 Dic.

Elton John encabezará el festival de Glastonbury el próximo verano, en el que será el último espectáculo de su larga gira mundial de despedida, que ofrecerá en el renombrado evento musical que se celebra en Worthy Farm.

El artista, uno de los que más discos ha vendido en la historia, nunca ha tocado en el principal festival de música de Reino Unido y dijo que una aparición en el Pyramid Stage en la última noche del evento de 2023 sería la forma perfecta de despedirse en su país. El festival, famoso por las tiendas de campaña que los asistentes montan al aire libre durante los días del evento, se celebrará entre el 21 y 25 de junio del año próximo.

Tras el anuncio, el cantante dijo en una declaración que «a medida que se acerca el final de mi gira Farewell Yellow Brick Road, no hay una forma más adecuada de decir adiós a mis fanáticos británicos. Han sido más que geniales y me han apoyado en todos los altibajos de mi carrera».

«El apoyo sincero y entusiasta del festival a los mejores talentos emergentes es algo que admiro desde hace mucho tiempo», agregó Elton John, que calificó su próxima actuación en Glastonbury de algo «increíblemente emotivo».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This