Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Navimusic Festival 2022

musica                                                                        22 Dic.

Este pasado 22 de diciembre se llevó a cabo una versión más del Navimusic, el festival que lleva varios años bajo la organización de Fm Hit a la cabeza de Marjorie Vega Padilla junto a su equipo realizando un arduo trabajo un show a la altura del acontecimiento.

Semanas atrás se venía trabajando con las bandas que al primer llamado se comprometieron con la causa, entregando lo mejor de sí en el escenario, el cronograma de la noche inicio con Jireh Johnson, Belen Bowles, Animal de Ciudad, Luis Gamarra, Lu de la Tower, Bordeaux, Torkuatos, Leo Camargo y cerrando la gran velada con Toro +4, dejando satisfecho a un público eufórico que disfrutó cada presentación, cada estilo, cada entrega, cada género musical representando la escena del formato de Fm Hit.

El resultado no fue menos de lo esperado, el sector designado para recibir las donaciones se llenaba minuto a minuto, los juguetes, los alimentos y prendas llegarón en gran cantidad para alegrar para alegrar corazones de los hogares elegidos como: Mi Casa, Mi Refugio Esperanza, Megumi y el hogar Ebenezer.

El entusiasmo en su máxima con la noche del jueves 22 hoy decimos gracias a todas las bandas y artistas que fueron parte de esto, gracias a los sponsors que se sumaron a la causa The Dubliner y Megacenter y gracias a nuestros oyentes sobre todas las cosas de hacer posible el Navimusic Festival 2022.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This