Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Radio Hit prepara la versión 2022 del Navimusic

musica                                                                        09 Dic.

A través de las redes sociales de la radio, confirman la versión 2022 del festival Navimusic, después de una pausa obligatoria por el Covid-19 hoy retomamos la organización de la radio este importante festival para la radio, ya que es la oportunidad indicada  para regalar amor a través de la música.

Desde el año 2014, cada diciembre es el fiel compromiso con los niños, donde se convoca a las bandas dispuestas a ponerse la camiseta del Navimusic.

Varios fueron los escenarios de este encuentro solidario de versiones pasadas, La Manzana Uno, La Plazuela del Estudiante, The Dubliner. Hoy el equipo Hit empieza el arduo trabajo para presentar este emotivo festival cargado de solidaridad donde ya confirmaron su participación : Animal de Ciudad, Bordeaux, Lu De la Tower, Jireh & Johnson, Luis Gamarra, Torkuatos, Belen Bowles, Leo Camargo y Toro +4, todos bajo un mismo objetivo de recaudar juguetes y alimentos no perecederos.

La cita es este Jueves 22 de diciembre en el 6to piso del Megacenter en “The Dubliner” a las 20:00 horas.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This