Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rihanna comparte la primera imagen de su hijo a través de un video

musica                                                                        19 Dic.

La publicación ha dado ya la vuelta por todas las redes sociales y tan solo en TikTok, suma ya más de cuatro millones y medio de likes, casi 70 mil comentarios y más de 150 mil usuarios que lo han compartido. Nada de extrañar teniendo en cuenta que era una de las presentaciones que todos los fieles a Rihanna estaban esperando.

Además de esta sorpresa, la pareja también se ha dejado ver frente al mar con el pequeño en actitud cariñosa, en una playa de Malibú. Ahora que ya han hecho público su rostro y que, todos los rumores señalan que no han querido contratar a una niñera para pasar más tiempo con él.

El momento causó ternura entre los usuarios de la red social, ya que se veía al peuqeño en un auto jungando y riendo. En un momento, se escucha a la intérprete de ‘Umbrella’ preguntarle entre risas al bebé si estaba tratando de robarle su celular.

El video fue acompañado con un texto en la descripción que decía «Hackeada», causando gracia entre sus fanáticos que no pudieron contenter la ternura y decidieron dejarle lindas muestras de amor y apoyo en la sección de comentarios.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This