Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Daft Punk comparte un video inédito en vivo de 1997

musica                                                                       06 Ene.

El dúo francés conformado por los DJ’s y productores musicales Guy-Manuel y Thomas Bangaller compartieron a través de su cuenta de YouTube un raro video en el que se muestran sin sus respectivos cascos mientras interpretan Rollin’ & Scratchin en vivo durante una presentación en el Teatro Mayan el 12 de diciembre de 1997. La pieza no está en alta definición, pero el juego de cámaras, las luces y los elementos visuales son suficientes para despertar la nostalgia.

Ya se ha vuelto una costumbre que Daft Punk saque a la luz videos renovados de su archivo. Ya lo hicieron anteriormente con «Da Funk» y «Revolution 909». También se unieron a TikTok en octubre de 2022, donde suben fragmentos de sus videoclips, material de archivo y algunos otros clips editados con su música.

Daft Punk ha compartido otras joyas interesantes como el detrás de escenas del video musical de ‘Around the World’, en donde se revelaron por primera vez sus storyboards. También, han remasterizado los clips oficiales de sus canciones y algunos de ellos contienen comentarios de los DJs o los directores.

Pronto se cumplirán dos años desde que Daft Punk anunció su separación con un emotivo video en el desierto y, aunque ya cesó sus actividades, continúa compartiendo fotografías y clips de archivo para mantener su memoria intacta.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This