Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Foo Fighters anuncia su primer concierto de 2023

musica                                                                       11 Ene.

En el comunicado, aseguraron que se “reencontrarán muy pronto” con sus seguidores, pese a la ausencia de Hawkins. “Sin Taylor nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos y sin Taylor sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro»

La banda no será la misma de antes, eso también lo dejaron claro, pero el proyecto liderado por Dave Grohl junto a Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee, ya tienen sus primeros directos fijados en festivales de Estados Unidos como el Boston Calling, actuarán como cabeza de cartel junto a Yeah Yeah Yeahs, en un día en el que también tocarán artistas como The National, Niall Horan, Chelsea Hutler o Teddy Swims. The Luminners, Alanis Morrisette, Paramore y Queens Of The Stone serán los grupos principales de los dos días siguientes.

Foo Fighters estaban programados para las ediciones de 2020 y 2021 del Boston Calling que se cancelaron por la pandemia, y el año pasado la banda suspendió su actuación por la muerte de Hawkins.

De momento, el grupo sigue sin desvelar quién ocupará el puesto en la batería. Foo Fighters también han confirmado otras dos fechas de festivales como cabezas de cartel.

26 de mayo de 2023 – Boston Calling 2023 – Estados Unidos

28 de mayo de 2023 – Sonic Temple 2023 – Estados Unidos

18 de junio de 2023 – Bonnaroo Music & Arts Festival 2023 – Estados Unidos

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This