Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Gorillaz baja los decibeles con su nueva canción junto a Adeleye Omotayo

musica                                                                       27 Ene.

Falta poco para el estreno del octavo álbum de estudio de Gorillaz y acaba de compartir un nuevo single bajo el nombre de «Silent Running» junto al músico y miembro del grupo Adeleye Omotayo, vocalista y miembro del coro de Humanz. Los dibujos animados de Damon Albarn y Jamie Hewlett se reúnen nuevamente en una canción lenta, acompañada de silbidos e imprescindibles vocales de fondo, mientras que sus clásicos sintetizadores hacen parte, una vez más, de sus producciones musicales.

El reciente estreno le sigue a las canciones ya presentadas: «Baby Queen», «New Gold» (junto a Tame Impala y Bootie Brown), «Possession Island» (junto a Beck) y «Skinny Ape». Además de estos temas, el venidero álbum de Gorillaz contará con una colaboración con la nueva estrella del reggaetón, Bad Bunny.

En un comunicado, Damon Albarn ha descrito esta Silent Running como «ese tipo de ensimismamiento fascinante en el que te descubres a ti mismo cuando estás inmerso en un único tren de pensamientos.» Albarn añade: «A veces siento que mis pensamientos me hacen perderme y termino en el lugar equivocado, pero luego resulta que era ese lugar al que estaba destinado a llegar durante todo este tiempo.»

La banda animada de Damon Albarn y Jamie Hewlett lanzará Cracker Island el próximo 24 de febrero a través de Parlophone.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This