Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Las fotos perdidas de los Beatles serán parte de una exposición muy especial

musica                                                                       27 Ene.

Sir Paul McCartney anunció la publicación de un libro de fotografías que compila retratos inéditos de él junto a los Beatles en los años de oro de la agrupación. Con un total de 275 imágenes, el libro titulado 1964: Eyes Of The Storm promete mostrar un lado más personal de finales de 1963 y comienzos de 1964, cuando la ‘beatlemania’ contagió a todos en el Reino Unido, lanzando a los cuatro británicos al reconocimiento mundial luego de finalizar su paso por Estados Unidos.

El valioso registro será expuesto en la Galería Nacional de Retratos de Londres, y según se informó, las imágenes fueron tomadas con una película de 35mm perteneciente a McCartney.

«Las fotografías capturan el momento en que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr pasaron de ser la banda más popular de Gran Bretaña a ser un fenómeno cultural internacional y Paul logró recuperar un material que había dado por perdido», señaló el director de la galería, Nicholas Cullinan.

Las instantáneas son el registro de la autoría de McCartney tomadas en las ciudades de Liverpool, Londres, París, Nueva York, Washington D.C. y Miami, en donde veremos a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr en el “detrás de cámaras” de una de las épocas más relevantes en la historia de la música. En el prólogo, el bajista señala “cómo llamarlo si no, pandemónium” ante la mencionada época a través de sus ojos. El proyecto surge en 2020 cuando “se redescubrió en su archivo un extraordinario tesoro de casi mil fotografías tomadas por Paul McCartney.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This