Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Brian May, guitarrista de «Queen» recibe un título de la realeza

musica                                                                       01 Ene.

La cantante llevó a cabo un programa especial de Año Nuevo para la cadena NBC en el que la música fue la indudable protagonista. Artistas tan icónicos como Dolly Parton, Sia o Fletcher se subieron al escenario con Miley Cyrus para dar la bienvenida a 2023 en el Miley’s New Year’s Eve Party.

Miley Cyrus demostró una vez más su capacidad para reinventarse, una virtud que le permitió cantar éxitos tan icónicos como Party in the USA, donde replicó su conocido baile ‘pole dance’ de hace 14 años con su esencia intacta, pero desde una perspectiva más madura y profesional.

Cantó Let’s Dance con David Byrne, Midnight Sky con Fletcher, Stars Are Blind con Sia y Paris Hilton y I Will Always Love You, I Love Rock and Roll y Wreking Ball con Dolly Parton.

La artista ha anunciado desde su especial en directo de la NBC, Miley’s New Year’s Eve Party, que su nuevo single Flowers estará disponible a nivel mundial el 13 de enero.

Una fecha de lo más simbólica y especial ya que el 13 de enero es el cumpleaños de su expareja Liam Hemsworth, con el que rompió su relación en 2021 después de más de 10 años juntos. Así, Miley Cyrus regresa a la música el mismo día que su ex sople 33 velas.

Todavía queda mucho y muy bueno por descubrir tal y como ella misma ha confirmado a través de sus redes sociales: «Nuevo año, nueva Miley, nuevo single: Flowers. 13 de enero». Apenas tendremos que esperar poco más de una semana para volver a disfrutar de su voz, sus letras, sus ritmos y su increíble sensualidad en sus vídeos musicales.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This