Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus estrena “Flowers”, nuevo single y vídeo

musica                                                                       13 Ene.

Miley Cyrus ofrece un explosivo adelanto de su próximo álbum, “Endless Summer Vacation”, que publicará en un par de meses. Hay que reconocer que no podría haber elegido mejor canción como adelanto, pues en cuestión de horas ha plagado las redes de conjeturas en torno a la letra y aplausos al videoclip, donde se muestra relajada y poderosa.

El título de la canción no decía mucho al respecto, ‘Flowers’ (‘Flores’). Sin embargo, los mensajes que la artista ha utilizado en la promoción sí que anunciaban una canción de redención, de superación de una historia de amor que la dejó con el corazón roto y, a pesar de lo mucho que se ha escrito sobre la vida personal de Miley, no podía ser sobre otra persona que no fuera Liam.

Esta canción es una respuesta a otra canción más que conocida. Bruno Mars es uno de los artistas más famosos y también es responsable de una de las baladas de amor preferidas de Liam, ‘When I Was Your Man’. En ella, el artista se lamenta por el amor perdido y expresa su deseo de que la nueva pareja de su ex le compre flores, la coja de la mano y la lleve a bailar, que haga todas las cosas que él no hizo y que acabaron con su relación.

En la plataforma de YouTube ya cuenta con mas de 5 millones de vistas en tan solo 15 horas, definitivamente enero nos trae grandes estrenos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This