Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

musica                                                                       13 Ene.

La cantante y compositora, había sufrido un infarto en su casa de Calabazas y fue posteriormente ingresad en un hospital de Los Ángeles.

Lisa Marie Presley fue trasladada de urgencia a un hospital después de que los técnicos de emergencias pudieron resucitarla con un masaje cardiaco. Finalmente, habría fallecido este jueves según informan varios medios estadounidenses.

Fue la asistenta de Lisa Marie quien la encontró desmayada en su habitación y llamó urgentemente a los paramédicos y a su exmarido, Danny Keough, que acababa de llegar para llevar a sus hijos al colegio. Lisa Marie Presley sufrió un infarto masivo, según explica la página de internet TMZ, y los paramédicos le suministraron epinefrina en al menos dos ocasiones para ayudar a Presley a recuperar el pulso.

El mensaje llega después de que la cantante fue reportada en estado crítico tras haber sido inducida a un coma y de que su madre pidiera en redes sociales a la gente que la mantuvieran “en sus oraciones”. Quien horas más tarde confirmó el fallecimiento en un comunicado publicado en la revista People: “Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This