Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Sam Smith revela las fechas de su gira Gloria Tour 2023

musica                                                                       05 Ene.

El 2023 promete ser un año de lo más cargadito a nivel musical, y Sam Smith ya ha comenzado a cumplir su palabra. El pasado año 2022 el artista británico revolucionó por completo las plataformas de streaming a nivel global al publicar uno de los adelantos de su nuevo disco, Unholy.

La gira de Sam Smith comenzará en Europa en abril, donde los boletos ya están disponibles y tras su paso por varios países llegará a Norteamérica con un primer concierto el 25 de julio en Miami.

De momento, son pocos los detalles que se conocen respecto a este nuevo sencillo de Sam Smith. Pero, por lo que parece este nuevo tema se publicará en los próximos días, antes del lanzamiento del disco. Además, teniendo en cuenta la pista que el británico ha dejado en su cuenta de Twitter con los emoticonos de las banderas, todo parece indicar que estamos ante una nueva colaboración musical.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This