Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Steven Tyler, acusado de abuso sexual a una menor

musica                                                                       01 Ene.

Steven Tyler, líder y cantante de Aerosmith, se ha visto implicado en una demanda de abuso sexual como resultado de una relación que el músico de 74 años habría mantenido con una menor de edad durante la década de los 70, según cuenta Rolling Stone.

La demanda, presentada por Julia Holcomb, no nombra a Tyler explícitamente, pero Holcomb ha hecho pública su experiencia con el cantante previamente y la demanda describe las propias memorias de este, expuestas en su autobiografía de 1997. Holcomb afirma haber mantenido una relación con Tyler cuando ella tenía 16 años y él 25, después de conocerse en un concierto en 1973.

La demanda fue presentada por Julia Holcomb en Los Ángeles, días antes de finalizar una ley en California que aprueba tales reclamos de “mirar hacia atrás”. La demanda fue reseñada por primera vez en Rolling Stone, pero no especifica el nombre del cantante, sino que lo apoda como “Defensor Doe”, sin embargo, cita frases de Steven Tyler en 2011 sobre su relación y, anteriormente, Holcomb ya había hablado públicamente sobre la supuesta relación con Tyler.

Según Holcomb, Tyler “realizó varios actos de conducta sexual criminal”. Holcomb también contó que el artista la llevó ilegalmente en varias ocasiones de viaje en su avión “y proporcionándole alcohol y drogas”. Por último, ella quedó embarazada y él la obligó a abortar.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This