Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weeknd, comienza el 2023 con la canción más escuchada en la historia de Spotify

musica                                                                       04 Ene.

Blinding Lights, de The Weeknd, ya hizo historia al convertirse en el mayor éxito de la lista Billboard Hot 100 en 2021, y lo sigue haciendo años después cuando probablemente pocos lo esperaban. La diferencia con la número 2 de la lista es mínima, por lo que no podemos descartar que haya variaciones en los próximos meses. Sin embargo, podemos también esperar que, con este anuncio del artista, sus fans acudan en masa otra vez a escuchar su canción, y aumentar su liderazgo.

Se puede empezar bien el año, y luego está lo de Blinding Lights de The Weeknd, el temazo que lanzó el artista en 2019, que obtuvo su mayor éxito en 2020, y que en 2023 se ha convertido en la más escuchada de la historia de Spotify por delante de Shape of You de Ed Sheeran. el primer single de After Hours es el único junto al de Ed Sheeran en haber superado los 3 mil millones de reproducciones. Ni siquiera Bad Bunny, que ha batido numerosos récords este pasado año, se acerca.

The Weeknd, anunció las fechas de la nueva etapa de su gira musical After Hours Til Dawn para 2023. Dicha gira comenzará en Manchester y también llegará a Latinoamérica a lugares como Ciudad de México, Río de Janeiro y Bogotá.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This