Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El hijo de Taylor Hawkins recibe prestigioso premio por el homenaje a su padre

musica                                                                      04 Feb.

La actuación de Shane Hawkins en los conciertos Tributo a Taylor Hawkins realizados en Londres y Los Ángeles, en el verano pasado, fue ampliamente reconocida y elogiada.

La interpretación por la que el joven de 16 años fue premiado a esta altura ya es recordada por todo el mundo. Fue durante los conciertos Tributo a Taylor Hawkins realizados en Londres y Los Ángeles, que fue ampliamente reconocida y elogiada por su emoción e intensidad, cuando tocó “My Hero” junto a la banda que integraba su padre.

El joven baterista recibió el premio con un discurso en el que agradeció a su padre en primer lugar, y a su familia, a la familia de Foo Fighters y a sus mejores amigos: «Gracias por apoyarme y ayudarme a subir ahí y dar un tremendo show, en el nombre de mi papá» señaló Shane Hawkins.

Otros ganadores de los Drumeo Awards de este año incluyen a Chad Smith, que ha ganado el premio a “Batería del Año” por su trabajo con Red Hot Chili Peppers así como por sus apariciones con Ozzy Osbourne e Iggy Pop. Por otro lado, Travis Barker se llevó el premio a “Mejor Batería de Rock” por su trabajo con Blink-182.

En otros premios, Sarah Jones ganó el de “Batería Pop del Año”, Giulliana Merello se llevó el de “Batería R&B/Hip Hop del Año”, Anika Nilles el de “Batería Contemporánea del Año”, Terri Lyne Carrington el de “Batería de Jazz del Año” y Kristina Rybalchenko el de “Batería Instagram del Año”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This