Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Elton John se niega a presentarse en la coronación del Rey Carlos III

musica                                                                      28 Feb.

Los últimos artistas que han declinado la invitación han sido Elton John, el grupo de pop Spice Girls y el actual ganador del Grammy al mejor álbum del año, Harry Styles, que se unen a los artistas Adele, Ed Sheeran y Robbie Williams, que ya reclinaron la invitación. El motivo aparente son las apretadas agendas de los artistas, aunque hay alguno, como Adele, que ni siquiera ha dado una respuesta. Los organizadores están trabajando a contrarreloj para conseguir artistas de primera línea para celebrar el concierto.

La televisión británica BBC se encuentra ante un nuevo reto. El próximo 6 de mayo, el Reino Unido vivirá uno de los mayores acontecimientos de su historia como nación: la coronación de Carlos III. Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, ahora Carlos heredará la corona. Por ello, un día después se celebrará un concierto único en la abadía de Westminster y será retransmitido por la televisión pública británica.

A poco más de tres meses de que se celebre este concierto, la BBC sigue perfilando su cartel, completar un cartel con la ausencia de estos artistas va a ser una tarea complicada, aunque los organizadores ya están contactando con los artistas más importantes del panorama mundial.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This