Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Filtran posible nuevo álbum de Foo Fighters, sin Taylor Hawkins

musica                                                                      17 Feb.

Para contar esta historia hay que remontarse al martes 7 de febrero, cuando en Radio X de Gran Bretaña se escuchó el tema “Walk” de Foo Fighter, del álbum Wasting Lights (2011). Acto seguido el presentador Chris Moyles dijo: “Me encanta esta canción, Foo Fighters y ‘Walk’. Tienen un nuevo disco que saldrá en, eh, marzo. Foo Fighters… estoy deseando que salga”.

Ese fue el momento en el que el hombre habrá querido que se lo trague la tierra ya que arrancaron un sin fin de especulaciones. La principal hipótesis con la que se especulaba estaba basada en que en marzo se cumple el primer aniversario de la muerte de Taylor Hawkins, por lo que el lanzamiento de un nuevo disco sería un lindo homenaje.

Sin embargo, desde el entorno de Foo Fighters no hay ningún tipo de comentario al respecto por lo que el importunado locutor debió hacer un pedido público de disculpas: «He causado un poco de alboroto. Estoy en un callejón sin salida muy incómodo y no sé muy bien qué hacer». Y añadió: «No sé qué decir sin meterme en problemas. Mira, todo lo que diré es esto. No puedo decir más… de todos modos, lo siento Dave. Lo siento mucho Dave», concluyó.

Por otro lado, este 17 de febrero de 2023, Taylor Hawkins cumpliría 51 años y Foo Fighters compartió un emotivo mensaje en el que lo recuerdan. La banda demostró que siempre será uno de sus integrantes y lo extrañan.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This