Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Fito Páez enciende la quinta Vergara y se lleva la ovación del monstruo de Viña del mar 2023

musica                                                                      23 Feb.

Fito Páez se presentó, este miércoles 22 de febrero, en Viña del Mar 2023. En su quinta ocasión, en la que cantante expone en el famoso festival, brilló ante todos los asistentes en el Anfiteatro de la Quinta Vergara de Valparaíso, Chile. El exponente argentino entonó “Tumbas de la gloria”, “Circo Beat”, “A rodar mi vida” y “Mariposa Tecknicolor”, entre sus principales temas musicales. Además, se hizo acreedor de una Gaviota de Oro.

La presentación del espectáculo de Fito fue muy bien recibida entre quienes seguían la sintonía del evento, donde se resaltó la calidad vocal y escénica del cantautor que lleva más de 40 años de carrera como solista y que ha ganado 11 Grammys Latinos. 

Los televidentes se manifestaron a través de las redes y señalaron que el «Trovador del rock argentino» es sin dudas, el mejor número musical del Festival de Viña.

Antes de finalizar el gran show el cantante casi sufre un pequeño accidente, cuando estaba cerrando la segunda parte de su show se levantó de su piano para dar las gracias al público y presentar a los integrantes de su orquesta. En ese momento comenzó a desplazarse por el escenario aplaudiendo cuando tropezó con un parlante: “¡A la miércoles!”, exclamó cuando recuperó la compostura.

La 62° versión del Festival, marcada por tres años de suspensión tras el golpe de la pandemia por covid-19, cuenta con la mayor cantidad de artistas urbanos de su historia, siendo Fito Páez el único artista de su género y trayectoria este año.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This