Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Juez otorga a Billie Eilish una orden de restricción

musica                                                                      27 Feb.

Billie Eilish tiene protección temporal contra un acosador que se desnudó frente a su casa. Todo desde que apareció sexy en la revista Vogue.  A Raymond Black se le ordenó permanecer al menos a 100 yardas de la casa de la estrella del pop en Los Ángeles, diciendo que la concesión de la orden se basó en “una amenaza creíble de violencia o acoso”.

El informe dice que la orden se produce después de que Eilish encontrara a Black invadiendo su propiedad durante horas y desnudándose para usar su ducha al aire libre. Eilish encendió las luces de su sala de estar y vio a Black fuera de la ventana. Después de que llamaron a la policía, Black fue detenido y arrestado cerca después de que había salido de la propiedad. Y Billie denuncia:

“Lamentablemente, esta no es la primera vez que un individuo desconocido intenta comunicarse con mi familia y conmigo específicamente acechándonos fuera de la casa de mi familia y haciendo proposiciones  de amor y amenazas de violencia contra mí. Sin embargo, cada una de esas ocasiones, incluida la presente, me causa ansiedad, miedo y angustia emocional considerables por mi seguridad personal y la de mi padre, mi madre y mi hermano. Me preocupa que algún día uno de estos individuos haga algo violento o extremadamente perturbador para mí o para uno de mis familiares”. A Eilish se le otorgó previamente una orden de restricción de cinco años contra John Hearle en 2021 , quien acampó afuera de una escuela al otro lado de la calle de la casa de su familia y se posó en una cerca para mirar dentro de su casa. En mayo de 2020, la casa de la familia de Eilish apareció borrosa en Google Street View después de que obtuviera una orden de restricción contra un intruso que visitó su casa siete veces.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This