Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La banda U2 vuelve a los escenarios

musica                                                                      14 Feb.

La banda irlandesa U2 anunció una serie de conciertos en Las Vegas para el otoño en el hemisferio norte para celebrar los 30 años de su disco «Achtung Baby», para los cuales no contará con su baterista Larry Mullen Jr., quien aún se recupera de una intervención quirúrgica en su codo.

Los shows se realizarán en el MSG Sphere, un moderno estadio que se inaugurará en la ocasión, el cual estará dotado de sonido inmersivo, pantallas 360 y diversos efectos que prometen experiencias sensoriales para la audiencia, según anticipó el grupo.

El anuncio fue realizado a través de un corto publicitario emitido durante la transmisión del Superbowl

Los conciertos titulados “U2:UV Achtung Baby Live at the Sphere” tendrán en la batería al holandés Bram van den Berg en reemplazo de Larry Mullen Jr, por lo que se especula que la eventual gira mundial deberá esperar hasta el 2024 para poder contar con la formación original en su totalidad.

«Vamos a tener que darlo todo para tocar en The Sphere sin nuestro compañero, pero Larry nos acompaña en esta decisión y le da la bienvenida a Bram, una potencia en sí mismo», señaló un comunicado de la banda. «Venimos trabajando desde hace tiempo en el show en The Sphere. No queremos defraudar a nadie, y menos a nuestro público. La verdad es que los extrañamos tanto como ellos parecen extrañarnos a nosotros… nuestra audiencia fue siempre el quinto miembro de la banda.»

Los conciertos de Las Vegas marcarán la reaparición en vivo de U2 desde diciembre de 2019, cuando cerraron la gira por los 30 años de The Joshua Tree que pasó por el Estadio Unico de La Plata en 2017; el 17 de marzo aparecerá Songs of Surrender, disco en el que reversionan 40 canciones de su catálogo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This