Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lana del Rey estrena ‘A&W’, segundo sencillo de su próximo álbum

musica                                                                      16 Feb.

Lana Del Rey se está preparando para sacar su noveno álbum de estudio, ‘Did you know that there’s a tunnel under Ocean Boulevard?’  La cantante, slash y compositora habló sobre el próximo proyecto y los desafíos que enfrentó en el camino para Entrevista con Billie Eilish.

Del Rey reveló que se sintió “emocionada” cuando comenzó a trabajar en el álbum. Sin embargo, eso cambió una vez que se filtró su música. El verano pasado, allanaron el auto de Del Rey, que contenía discos duros y una computadora que contenía su nuevo LP.

En San Valentín y Lana del Rey sorprendió a sus seguidores con un gran regalo, el segundo adelanto de Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, titulado ‘A&W’.

Con una melodía en la que predomina el piano y algunos acordes de guitarra, la inconfundible voz de del Rey nos lleva en un hipnótico viaje en el que se despoja de sus sentimientos y se deja llevar por el deseo durante siete minutos.

Al igual que varios temas del álbum, el sencillo ha sido coescrito y producido por el doble ganador del Grammy al Mejor Productor del Año No Clásico, Jack Antonoff, reconocido por trabajar con artistas como Taylor Swift, The 1975, Lorde, entre otros.

El nuevo álbum Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, que sale a la luz el 24 de marzo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This