Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Linkin Park lanzará su canción inédita Lost de 2003

musica                                                                      09 Feb.

Linkin Park ha estado en pausa desde la muerte en 2017 de su líder Chester Bennington, pero el año pasado dijeron que planeaban comunicarse con sus fans «un poco más regularmente» en el futuro.

Hace poco Shinoda dijo a los fans que los miembros supervivientes de la banda seguían en contacto regular. «La única noticia que tengo de Linkin Park es que… Sí, hablamos cada pocas semanas, yo hablo con los chicos, o al menos con algunos de ellos», dijo Shinoda en una transmisión de Twitch la primavera pasada. «Y no hay giras, no hay música, no hay álbumes en camino. Dejadme decíroslo. Así que tened en mente que eso no va a pasar».

«Sólo voy a decir eso por ahora», continuó. «Lo digo porque cada vez que el grupo dice algo o hace algo, todo el mundo intenta darle bombo y nosotros decimos: ‘No, no, no, no. No pongáis en marcha el tren de la exageración’. Os vais a decepcionar. No lo hagáis».

Sin embargo, la banda sorprendió a sus fans con un anuncio más que especial. La banda estadounidense anticipó que estará festejando el 20° aniversario del lanzamiento de su segundo disco, Meteora, con la publicación de una canción jamás escuchada llamada «Lost».

Este nuevo lanzamiento, que además cuenta con la voz del fallecido vocalista Chester Bennington, es un tema que nunca salió a la luz pero que -dadas las circunstancias y la ocasión- a los miembros sobrevivientes de la banda les pareció buena idea dar a conocer. «‘Lost’ es una nueva canción nunca antes escuchada de los archivos de Meteora», escribió la banda en Twitter.

En la misma publicación, Linkin Park compartió un breve clip junto a un fragmento de la canción donde se lo puede escuchar a Bennington cantar: «Cause when I’m alone/ I’m lost in these memories/ living behind my illusion». Además, confirmó que la versión completa estará disponible este viernes 10 de febrero.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This