Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Netflix cancela la película de Gorillaz

musica                                                                      22 Feb.

Uno de los primeros metaversos que cautivó la imaginación de las generaciones jóvenes del siglo XXI fue el propuesto por Damon Albarn y Jamie Hewlett cuando presentaron Gorillaz. Música y arte se juntaron de forma perfecta y con los años el arco narrativo de estos personajes ha crecido tanto que una película de la banda ya es una necesidad, pero lamentablemente eso no va a pasar.

En 2020 sonó por primera vez la noticia de un posible largometraje ambientado en este universo sonoro, incluso Albarn anunció que había contratos firmados y avances del guion, pero Netflix no la ha estado pasando bien y tuvo que hacer muchos recortes de presupuesto. Uno de los departamentos más afectados es el de animación y eso afectó directamente la realización de este proyecto.

En una entrevista con el medio belga HUMO, Albarn comentó que debido a esto, la película de Gorillaz “nunca va a pasar”. Pero no se pongan tristes porque el 24 de febrero se lanzará Cracker Island el nuevo álbum de esta banda que seguirá creando con o sin Netflix.

Los seguidores de la banda virtual inglesa, Gorillaz, han estado sumamente activos durante estos últimos días ya que se ha filtrado la nueva canción que lanzarán junto al puertorriqueño Bad Bunny, y ahora se ha confirmado que la película que estaba en proceso de la mano de Netflix ha sido cancelada.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This