Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Paul McCartney y Ringo Starr colaborarán en una canción de los Rolling Stones

musica                                                                      25 Feb.

Fue confirmado que uno de los miembros sobrevivientes de The Beatles, Paul McCartney, ha estado ocupado las últimas semanas, ya que se encuentra trabajando en un nuevo disco de Los Rolling Stones.

Acorde el sitio especializado en espectáculos Variety, McCartney tiene partes de bajo grabadas para el próximo disco producido por Andrew Watt, mientras que se espera que Ringo toque en el disco, aunque no se conoce aún si coincidirán en las mismas pistas.

Fue hace 56 años, en 1967 cuando ambas bandas británicas cruzaron sus colaboraciones. John Lennon y McCartney hicieron coros en el single de los Stones «We Love You», mientras que Brian Jones tocó el saxofón en un tema de los Beatles «You Know My Name (Look Up the Number)».

El mismo medio recalcó que «es muy probable» que el trabajo, que no tiene aún fecha de estreno fijada, incluya canciones grabadas con la batería del fundador de grupo, Charlie Watts quien falleció en 2021. 

Recientemente, Paul fue consultado sobre sus planes para el 2023, y confirmando que ha estado ocupado en proyectos con Watt: He empezado a trabajar con un productor llamado Andrew Watt, y es muy interesante; nos hemos divertido» sin embargo, añadió: «Aparte de eso, no tengo nada masivo planeado… ¡por el momento!».

Los dos grupos británicos fueron durante las décadas de los 60 y parte de los 70 del pasado siglo los más famosos del mundo, con canciones que han vendido millones de copias.

El grupo liderado por Jagger, a pesar de la desaparición de Watts, sigue en activo, mientras el cuarteto de Liverpool, que ya ha perdido a John Lennon, asesinado en 1980, y a George Harrison, fallecido en 2001, no volvió a reunirse tras su separación a comienzos de los setenta.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This