Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rihanna y su prentación en el halftime del Super Bowl 2023

musica                                                                      13 Feb.

Rihanna apareció en el inicio del show de medio tiempo del Super Bowl 2023. Su presentación se da tras estar casi 6 años alejada de los escenarios, por lo que se generó mucha expectativa por su regreso y más, por ser en un evento de importancia mundial. Los fanáticos de la NFL y los seguidores de la artista gozaron con el show de la cantante.

Para este año, Rihanna, nacida en Barbados, fue la elegida para encargarse del espectáculo musical que pudieron gozar miles de asistentes en el State Farm Stadium y millones de personas a través de las distintas señales de televisión que transmitieron este acontecimiento deportivo y otras plataformas digitales.

La estrella de 34 años ingreso en el intermedio con una vestimenta roja, mientras decenas de bailarines con indumentarias blancas la acompañaron. De otro lado, los jugos artificiales le dieron más fascinación a la exhibición artística, para pronto pasar a la entonación de los grandes hits esperados.

Riri interpretó 6 de sus grandes éxitos, dio inicio con Only Girl (n the wold)  We Foud Love, Rude Boy fue la cuarta canción que interpretó en el evento y continuó con Work, en donde caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines.

Finalmente, Rihanna interpretó Umbrella, una de las canciones más esperadas del show y en ese momento la cantante de Barbados sube de nuevo a su plataforma. Al comenzar a elevarse la plataforma y llegar a lo más alto Riri comenzó a interpretarr Diamonds, tema con el que finalizó su show, entre fuegos artificiales y sobre el público y sus bailarines.

La cantante finalizó su participación anunciando su segundo embarazo de manera sutil al dejar al abrir su gabardina y dejar expuesto su abultado vientre entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma, sobre el público y sus bailarines, que ejecutaron la vistosa coreografía que fue diseñada y dirigida por la afamada bailarina Parris Goebel, líder del grupo.

De este modo, en plena actuación la estrella pop dejó saber a sus miles de fans en todo el mundo que se encuentra en la espera de su segundo bebé. De inmediato las redes sociales enloquecieron y el comentario general fue que el anuncio de un nuevo embarazo ha sido la mejor sorpresa que la artista pudo haberle dado a sus fanáticos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This