Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift: Anuncia edición especial de «Lover» el día de los Enamorados

musica                                                                      15 Feb.

La cantautora estadounidense Taylor Swift lanzó una versión especial de vinilos de su séptimo álbum «Lover» para celebrar San Valentín.

El disco «Lover (Live From Paris)» tendrá canciones desde su concierto en la ciudad del amor, Paris, del año 2019. Al igual que será en forma de corazón en celeste y rosado para representar la esencia del álbum.

El vinilo incluye sus éxitos tales como ‘ME!’, ‘The Archer’, ‘Death By A Thousand Cuts’, ‘Cornelia Street’, ‘The Man’, ‘Daylight’, ‘You Need To Calm Down’, entre otros éxitos.

El anuncio fue a través de las redes sociales de Taylor Nation en la que escribieron, «Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul. ¡Ahora ambos están en vinilo para terminar contigo!», junto a un video con los vinilos. El álbum ya está en la venta en su página web.

Por otro lado, el medio de negocio, Forbes reveló quienes serían los artistas del mundo del entretenimiento mejores pagados. Entre ellos estarían Taylor Swift, Sting, The Rolling Stones y Genesis.

En el noveno puesto estuvo la cantante estadounidense, Taylor Swift, con un total de $92 millones de dólares en ganancias tras su lanzamiento de su décimo álbum «Midnights». Es la sexta vez que la artista aparece en el ranking, después de haber liderado la lista en el 2019. Durante este año, Swift encabezará su gira «The Era’s Tour» que tendrá 52 espectáculos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This