Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Arctic Monkeys estrena el video de ‘Sculptures of Anything Goes’

musica                                                                      07 Mar.

El lanzamiento viene tras la noticia de su tercera actuación como cabezas de cartel en el festival de Glastonbury de este año. Según el semanario musical del Reino Unido, New Musical Express (NME), este vídeo es como «el punto álgido de ‘The Car'». El metraje de «Sculptures Of Anything Goes» fue rodado principalmente durante las recientes giras de la banda por Australia y Sudamérica, dirigido por Ben Chappell y editado por Matt Cronin.

La banda británica de rock, formada en Sheffield, Arctic Monkeys, han lanzado el nuevo vídeo de “Sculptures Of Anything Goes” tema de su actual álbum “The Car”, publicado hace unos meses. El videoclip ya está disponible en Youtube.

Los Arctic Monkeys han vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y son considerados como una de las bandas de rock indie más exitosas de la historia. Se han convertido en el primer grupo independiente en alcanzar el número uno con el lanzamiento de cada uno de sus seis álbumes en el Reino Unido.

En la ceremonia de los Premios Grammy 2023, se llevaron la estatuilla a Mejor actuación de música alternativa por There’d Better Be a Mirrorball.

El vídeo comienza con Turner y compañía ensayando entre bastidores antes de salir al escenario. Después, el grupo aparece interpretando la canción en vivo durante un concierto. Antes del lanzamiento, Turner reveló en una entrevista que la canción le recordaba a su exitoso álbum de 2013, AM. «Esa canción me recuerda un poco al lado más desértico del disco AM de 2013. La siento como si todavía hubiera un poco de ese polvo sobre nosotros», explicó.

Arctic Monkeys – Sculptures Of Anything Goes (Official Video)

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This