Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Demi Lovato lanza ‘Heart Attack’ en versión roquera por su décimo aniversario y se estrena como directora de un documental

musica                                                                      27 Mar.

Demi muestra su satisfacción asegurando que está «Muy contenta de poder dar una nueva vida a ‘Heart Attack’ con un sonido que refleja dónde estoy con mi música. Esta es para los fans que han mostrado tanto amor a la canción durante la última década, gracias por acompañarme».

Este tema llega tras haber lanzado ‘Still Alive’. Este sencillo marcaba la primera canción de Demi Lovato desde del lanzamiento de su álbum ‘Holy Fvck’ en agosto de 2022 con 16 canciones que proponen un viaje sonoro basado en las raíces de rock y con tintes punk para arropar su pop inevitable y entusiasmante. Ahí llegaba, seria pero irónica, para relatar sus experiencias vitales. Lo ratificaba en el primer avance del álbum y tema principal, ‘Skin of My Teeth’ que descubríamos con su videoclip. Eran temas de recuerdos, como en ‘DEAD FRIENDS’, o que rozaban la balada como en ‘WASTED’ o que, verdaderamente, llegaban rozando la esquizofrenia como en ‘HELP ME’ y que acaba en la calma con el último de los cortes, ‘4 EVER 4 ME’.

Ahora toca mirar diez años atrás y renovar ‘Heart Attack’ que fue el tema principal de su cuarto álbum de estudio ‘Demi’ (2013). La canción fue producida por Mitch Allan y Jason Evigan de «The Suspex», quienes coescribieron la canción junto con Lovato, Sean Douglas, Nikki Williams y Aaron Phillips.

Como escucharemos también, la versión original de ‘Heart Attack’ llegaba como electropop que empleaba motivos cardíacos para representar el miedo a enamorarse. El vídeo musical fue rodado en Los Ángeles y lanzado el 9 de abril de 2013 dirigido por Chris Applebaum.

La cantante y actriz Demi Lovato será parte de un importante documental que se centrará en contar las historias de algunas ex estrellas infantiles y los retos que implica crecer con un alto nivel de fama. Cabe mencionar que Lovato comenzó su carrera en televisión cuándo apenas tenía ocho años en el programa infantil “Barney” en 2003, luego de algunos años y papeles pequeños tuvo la oportunidad de de convertirse en una estrella juvenil de Disney luego de su papel en la película de Disney Channel “Camp Rock” en 2008.

“No hay mejor película ni tema para mi debut como directora que esta historia que es cercana a mí”, dijo Demi Lovato en un comunicado recogido por medios especializados.

Lovato co-dirigirá el proyecto, que ha sido titulado temporalmente como “Child Star”, junto a Nicola Marsh (“The 12th Victim”, 2023), y juntas mostrarán los testimonios de antiguas estrellas infantiles por confirmar, incluido el de la cantante de “Cool for the Summer” y será quien guíe las conversaciones con dichas celebridades y mostrará material de archivo de los implicados. Además, promete “ir más allá de las narrativas tradicionales” al ahondar en la “naturaleza cambiante de crecer en un mundo cada vez más conectado”.

Los encargados de producir todo este proyecto son OBB Pictures, DLG (la productora de Demi Lovato) y SB Projects, empresas que precisamente trabajaron juntas para la docuserie “Dancing With the Devil” que recopiló la vida de la actriz. En esa oportunidad la docuserie fue estrenada en 2021 y mostró los momentos críticos en la vida de Lovato como la sobredosis que vivió en 2018 o su experencia como víctima de abuso sexual en su adolescencia cuando recién comenzaba su carrera. 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This