Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Depeche Mode estrena segundo adelanto de su nuevo disco y son parte del soundtrack de una serie

musica                                                                      10 Mar.

Con el lanzamiento de Memento Mori a tan solo dos semanas, Depeche Mode acaba de publicar un nuevo single adelanto del LP bajo el nombre de «My Cosmos Is Mine». La canción es el segundo corte de difusión después de «Ghosts Again». El nuevo track de la banda británica es inquietante y nervioso. A través de programaciones repetitivas, constantes y etéreas, el grupo genera climas oscuros y magnéticos cargados de sonidos densos y voces distantes, mientras la línea de «my cosmos is mine» resuena sin cesar.

Por su parte, Memento Mori será el primer disco de Depeche Mode desde el lanzamiento de Spirit en 2017 y el primero también desde que el miembro fundador del grupo, Andy Fletcher, falleciera el año pasado. Aun así, y según explicó Dave Gahan en una entrevista con NME en 2022, las canciones son anteriores a la muerte de su compañero.

Por otro lado, la reaparición de ‘Never Let Me Down Again’ tras 35 años de su estreno

El single que perece al álbum «Music For The Masses», suena de fondo en el primer episodio, «When You’re Lost in the Darkness», de la aclamada serie de HBO. Luego tuvo una reaparición en el sexto capitulo.

Desde el lanzamiento de serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la canción aumentó sus reproducciones en 220,5% en Estados Unidos debido a su aparición en la última secuencia del episodio estreno de la serie apocalíptica.

Continuó indicando: «Es increíble que nos hayan dado ese empujón. Tenemos la suerte de atraer a un público joven. Con cada disco hay veinteañeros que se enganchan. Pero eso es sólo un tema; espero que cualquiera que descubra esa canción se interese por todo lo demás que hemos hecho».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This