Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Justin Bieber muestra el avance de recuperación con su parálisis facial por problemas de salud y mental

musica                                                                      15 Mar.

El cantante ha anunciado la cancelación de todos sus conciertos para priorizar su salud. A pesar de que en principio solo se aplazarían las fechas que quedaban de su gira mundial ‘Justice World Tour’, esta decisión se ha aplicado a todos los conciertos que estaban programados.

Justin Bieber, quien el pasado 1 de marzo cumplió 29 años, decidió cancelar todos los conciertos en los que recorría los principales países del mundo con espectáculos en Reino Unido, Francia, Polonia, Australia, Nueva Zelanada, Dinamarca o República Checa.

Bieber ha mostrado en Instagram los avances que ha hecho respecto a la movilidad en su rostro después de que en junio de 2022 le diagnosticaran el síndrome de Ramsay Hunt, provocándole una parálisis facial parcial. Esta enfermedad afecta al nervio facial cerca de la oreja y por ello, puede incluso llegar a provocar pérdida de audición.

Cuando Bieber reveló su diagnóstico, explicó a sus seguidores que sus síntomas incluían la incapacidad de parpadear en uno de sus ojos y mover la fosa nasal, ni sonreír en un lado de la cara. Desde entonces, ha estado trabajando en su salud y en ejercicios faciales para recuperar la movilidad en su rostro.

El ganador del Grammy posteó a sus fans una muy buena noticia en su Instagram Stories ayer, 15 de marzo, donde mostró que ahora puede mover ambos lados de su cara, al mismo tiempo Justin también bromeó con sus seguidores con la leyenda “esperen…” y luego procedió a mover sus ojos hacia adelante y hacia atrás antes de mostrar una gran sonrisa, lo que indica una mejora en su movilidad.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This