Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lana del Rey le canta a su familia en su nuevo sencillo ‘The Grants’

musica                                                                      15 Mar.

A tan solo poco más de una semana de su estreno, Lana del Rey regala otro vistazo a su siguiente entrega Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd. Se trata de ‘The Grants’, el tercer sencillo del álbum con el que homenajea a su familia, en especial a su difunto tío, David Grant, quien falleció en 2016 mientras escalaba las Montañas Rocosas.

La canción ha sido coescrita junto al productor de cine Mike Hermosa. Además, “The Grants” contiene coros de Melodye Perry, Pattie Howard y Shikena Jones. El single llega a continuación de las canciones “Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd” y “A&W”, y nos introducirá en el nuevo álbum, que es la continuación de “Blue Banisters”.

Este es el tercer adelanto del noveno álbum de estudio de Lana Del Rey, “Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd”, que saldrá a la venta el 24 de marzo y ya se puede reservar en CD, casete y varios formatos de vinilo exclusivos en www.lanadelrey.com.

‘The Grants’ es el tema que abre ‘Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd’, el nuevo disco de Lana del Rey, y habla sobre la familia de esta, nacida como Elizabeth Woolridge Grant, y los recuerdos que se han quedado con ella.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This