Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lewis Capaldi anuncia ‘How I’m Feeling Now’, su inminente documental

musica                                                                      09 Mar.

El cantante de 26 años llegó a un lucrativo acuerdo con Netflix y el gigante de la transmisión espera que el documental les brinde a los fanáticos una ‘imagen reveladora de quién es Lewis’.

‘Este documental ha sido un trabajo de amor y el resultado es una imagen realmente reveladora de quién es Lewis. Muestra su lado divertido, pero también elementos mucho más personales. Ha sido realizado por el director Joe Pearlman, quien estuvo detrás del infame documental de 2018 -Bros: After The Screaming Stops-.

Lewis Capaldi espera dar a sus fanáticos una mirada más cercana a su yo en la vida real

Hablando sobre su proyecto, Capaldi lo describió de la siguiente manera: ‘Si la inmensa presión de escribir y grabar un segundo álbum, tiene que estar a la altura de las expectativas de tanta gente que nunca he conocido y al mismo tiempo intentar eclipsar el éxito comercial de mi álbum anterior, no fue suficiente, decidí filmar el proceso en su totalidad para su placer visual’.

El intérprete también bromeó sobre la posible respuesta a su nuevo álbum. Capaldi, quien lanzó su álbum debut, ‘Divinely Uninspired to a Hellish Extent’ en 2019, lo dijo de esta manera:

‘Estoy muy emocionado de capturar potencialmente la creación del mejor álbum de todos los tiempos o, más probablemente, documentar permanentemente el abrasador de mis sueños como años de trabajo de mi vida se recibe como un montón de mierda en llamas. De cualquier manera, va a ser muy divertido y será maravilloso tener gente a lo largo del viaje’.

A poco tiempo de arrancar sus conciertos en España, Lewis Capaldi ha dado a conocer uno de los proyectos audiovisuales más importantes de su carrera: su documental ‘Lewis Capaldi: ‘How I’m Feeling Now’. Su estreno será el próximo 5 de abril.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This