Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Liam Gallagher vuelve a declarar que Oasis se va a reunir

musica                                                                      21 Mar.

Una de las bandas más aclamadas del britpoo se disolvió en el 2009 tras el distanciamiento de los hermanos Gallagher. Desde ahí tanto Liam como Noel iniciaron sus exitosas carreras solistas. Sin embargo, sus fanáticos todavía tienen la esperanza de que Oasis tenga una posible reunión.

Ya en el 2017, Liam tras el lanzamiento de su primer single de solista ‘Wall of Glass’ en el 2017 señaló que» prefiría estar en Oasis» más que estar ‘libre’. «Prefiero estar en una banda», comentó el menor de los Gallagher.

Liam Gallagher ha desvelado qué es lo que más echa de menos de tocar junto con su hermano, Noel, en Oasis. El artista, además, ha afirmado que una reunión de la banda “está pasando”.

Esto último lo hizo en un mensaje de Twitter el pasado 18 de marzo, contestando a la pregunta de un fan sin dar muchos más detalles.

El pasado mes de enero, Noel Gallagher fue el que se abrió ante la posibilidad de una reunión de Oasis contestando “nunca digas nunca” cuando fue preguntado sobre el regreso de las leyendas del britpop.

Eso sí, si el conjunto volviera a los escenarios “requeriría un conjunto extraordinario de circunstancias” “Pero eso no significa que esas circunstancias nunca puedan tener lugar”, añadió, abriendo la puerta, ahora sí que sí, a un posible regreso del grupo en un futuro a medio plazo.

Por su parte a Noel le preguntaron sobre cómo se lleva con Liam estos días, a lo que respondió: “Oh, brillantemente, sí. De verdad, sí. “Liam se ha tomado un año aparentemente para encontrarse a sí mismo”.

Y con respecto a la reunión expresó: “Nunca se debe decir nunca, tendría que darse una serie de circunstancias extraordinarias” ”Eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se den”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This