Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lollapalooza 2023: horarios, grilla confirmados, accesos y recomendaciones

musica                                                                      11 Mar.

Lollapalooza Argentina 2023 está cada vez más cerca y los organizadores ya confirmaron los horarios de los shows que se llevarán a cabo el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

confirmó que Twenty One Pilots será uno de los headliners del megafestival de música que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con una gran propuesta de artistas internacionales y locales.

La banda será la encargada de dar el gran cierre de la noche del sábado 18, sumándose a artistas como Tame Impala, Jane’s Addiction, The 1975, Jamie XX, Fred Again y Melanie Martinez.

Se trata de uno de los dúos más importantes en el segmento de música alternativa, con un estilo característico que mezcla géneros como el hip hop, el rock, el pop y el punk rock. Además, no es la primera vez que interpretarán sus hits ante el público argentino, ya que participaron de las ediciones de 2016 y 2019 de Lollapalooza.

La incorporación de TØP se dio a raíz de la baja del grupo Blink-182, que no participará de Lollapalooza 2023 debido a una operación de urgencia que deberá atravesar el baterista Travis Baker.

Lollapalooza convertirá el Hipódromo de San Isidro en una meca musical para todos los gustos durante todo un fin de semana: allí convergirán melómanos de todas partes del país y visitantes que vendrán para la ocasión entre el 17 y el 19 de marzo.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo por la transmisión que realizará Flow por cuatro de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrán ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo. En la última edición, el Lollapalooza tuvo más de 1MM de views a través de la plataforma de entretenimiento.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This