Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rihanna sufre de inseguridad, roban el auto de su chofer días después de ser invadida por un sujeto en su propia casa

musica                                                                      27 Mar.

La casa de la cantante Rihanna, en Beverly Hills, parece ser cada vez más insegura, esto debido a que en los últimos días ha sido objetivo de hechos criminales, de acuerdo con el testimonio del chofer de Rihanna, al llegar a la casa de la celebridad, salió de su automóvil para ingresar a la residencia, pero olvidó las llaves dentro del vehículo, hecho que favoreció al asaltante para robar, según informó el medio TMZ.

Según los informes, el auto robado en la casa de Rihanna era un Audi del año 2012, cuyo costo podría superar los 37 mil dólares. Ante esto, la policía de Los Ángeles investiga la situación.

Cabe destacar que, además del robo de auto, hace unos sucedió que un extraño irrumpió en la casa de Rihanna para proponerle matrimonió, por lo cual, la policía llegó de inmediato a controlar la situación, el hombre se presentara en su puerta con la intención de proponerle matrimonio. El desconocido había viajado desde Carolina del Sur a Los Ángeles y consiguió localizar la casa de la cantante, pero fue detenido casi de inmediato por su equipo de seguridad.

Tras descubrir cuáles eran sus intenciones, el personal alertó a las autoridades y los agentes se llevaron al hombre esposado en un coche patrulla para interrogarle, según apunta el portal estadounidense TMZ. Finalmente, se determinó que no había infringido ninguna ley, pero se le pidió que se marchara y que no volviera más.

La situación deja ver que la ubicación de la residencia de Rihanna en Los Ángeles es información del dominio público y, por otra parte, el que una persona haya aprovechado un descuido del empleado de la cantante para robarle su coche dejaría ver que las personas que merodean el lugar no sólo serían paparazzi, sino también gente con intenciones criminales.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This