Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se filtra un vídeo de los últimos ensayos de ‘The Eras Tour’ Taylor Swift

musica                                                                      14 Mar.

El lanzamiento se dio en una presentación en vivo, tras arduas semanas de rodaje el metraje de » Magufos» fue rodado principalmente ex fabrica hielo, dirigido por Martín Zambrana y Pablo Terrazas.

La canción fue grabada en el estudio de AEA Audio Academy y en Horny Monky Estudios, Grabado, mezclado y producido por So Myung Jung. Masterizado por Marko Lukana en Parlamento Records. Magufos es una mezcla entre magos y ufólogos, cuentan ellos para introducirnos en el mundo de sonidos potentes e intensos.

Los Cuetillos afirman que se trata del video más sangriento y una gran muestra del tremendo álbum que se estrenará el próximo mes de septiembre

El film empieza como una película de invasión de zombis con las actuaciones de: Daniel Walls, Daniel Caero, Rodrigo Justiniano, Arturo Salva, Lionel Saavedra, Malala Derganz, Juan Luis Guerra Gayo, Dennys Ergueta, Paola Salazar, Elvis Miranda, Bruno Vercetti, Yessenia Pedraza, Thiago Melgar, Adrián Rojas, Karen Muñoz, Juan José Villagómez, David Pessoa, Alex Nichterlein, Ronald Montes. Un gran trabajo audiovisual como los cuetillos acostumbran a regaláramos.

El videoclip ya está disponible en Youtube.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This