Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se reúnen cien bateristas para rendir tributo a Taylor Hawkins

musica                                                                      29 Mar.

El icónico baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins, quien perdió la vida el pasado 25 de marzo de 2022 es recordado por sus fanáticos. A un año de su muerte, es recordado como uno de los mejores del género. Y para honrar su memoria, se hizo un homenaje en Bélgica de la única manera en que se le podría hacer a una figura de esta magnitud.

Con 100 bateristas de todo el país europeo y de todas las edades se reunieron para interpretar al unísono “My Hero”, uno de los temas más emotivos de Foo Fighters.

El evento coordinado por Black Box Revelation (agrupación formada en 2005 que impacta en Bélgica) en colaboración con Studio Brussel, los 100 bateristas se reunieron en el Sportpaleis, arena ubicada en la ciudad de Amberes donde Foo Fighters brindó su último show en Bélgica el 11 de junio de 2018.

El video de esta icónica presentación está disponible en YouTube en el que se puede ver a los miembros de Black Box Revelation en el centro del estadio.

Los 100 bateristas, entre los que se encuentran niños de hasta 8 años, tocan perfectamente combinados esta canción que habla sobre esos héroes anónimos que no salen en TV o cine, pero sí logran impactar la vida de quienes los rodean.

Está previsto que Foo Fighters regresen en directo este año con una serie de conciertos como cabezas de cartel en Estados Unidos y apariciones en festivales de verano como Boston Calling, Sonic Temple, Rock Am Ring y Rock Im Park, y Bonnaroo.

Aún no se sabe quién será el batería del grupo en los próximos conciertos. The Foos confirmaron en la Nochevieja de 2022 que seguirían de gira sin Hawkins.»Sin Taylor, nunca nos habríamos convertido en la banda que éramos – y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro», decía un comunicado en las redes sociales.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This