Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se revela las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en el rodaje

musica                                                                      27 Mar.

Lady Gaga es la encargada de interpretar a la doctora Harleen Quinzel, psicóloga del Arkham Asylum que cae en las redes del Joker según le toma como paciente. En teoría esta es la trama que recrearía Joker: Folie à deux, comenzando donde terminó la primera en cuanto al encierro de Fleck. Folie à deux, por si fuera poco, sería un musical, y desde que empezó el rodaje el pasado diciembre solo habíamos podido asomarnos a él a través de las imágenes que compartía Phillips en sus redes sociales.

Una de ellas nos felicitaba San Valentín mostrando una foto de Phoenix y Lady Gaga juntos, pero hasta ahora no habíamos podido ver a la estrella del pop caracterizada como la pareja del Joker.

Esto acaba de cambiar, pues las últimas fotos del rodaje nos presentan a la actriz de La casa Gucci ataviada con el maquillaje y los colorines de Harley Quinn. Eso sí, nada de la tonalidad chillona de Aves de presa: la Harley de Lady Gaga es más sobria y realista, acorde al tono que se pretende adulto de Joker.

Estas fotos nos muestran a Harley escoltada por agentes de policía en una escena multitudinaria, rodeados de manifestantes con pancartas donde se lee Free Joker o Joker Marry Me: en Gotham, tras lo ocurrido al final de Joker, Fleck mantiene el cariño de las masas. La película, escrita por Phillips con Scott Silver, también cuenta en su reparto con Zazie Beetz (volviendo tras el primer film), Catherine Keener y Brendan Gleeson.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This