Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

A 12 años de su muerte, se publicará libro con material inédito de Amy Winehouse

musica                                                                      27 Abr.

Este año Amy Winehouse habría cumplido 40 años. Para honrarla, se publicará ese mismo día un libro que contiene sus diarios de vida inéditos, letras y fotografías. Todo lo que se recaude se donará a la fundación de la artista, que ofrece terapia, programas de recuperación y apoyo para jóvenes.

Ícono, ganadora de seis Premios Grammy, cantautora. Polémica, vulnerable, expuesta. El mundo ha podido ver los altibajos en la vida de Amy Winehouse a través de su música y de lo que la prensa capturó de ella, pero ahora el libro “Amy Winehouse: In Her Words” (HarperCollins) promete una nueva mirada. La editorial reune los diarios de vida de la artista, letras y fotos de ella, desde pequeña hasta sus últimos días.

La editorial HarperCollins detalló que todo el dinero que recopilen las ventas y regalías serán donadas a la Amy Winehouse Foundation. Con esto, «ayudarán a la organización benéfica a seguir con la labor vital de ayudar a miles de jóvenes a sentirse respaldados en su bienestar emocional y a tomar decisiones para su vida de forma consciente».

Más aún, los padres de Amy, Janis y Mitch, se encargaron de escribir un prólogo. «Esta nueva y hermosa colección de notas y reflexiones de Amy muestra otra faceta de Amy: su lado divertido e ingenioso. Queríamos compartirlo con los fans de Amy para que ellos también puedan disfrutar de ella, en sus palabras”, redactaron.

“Amy Winehouse: En sus palabras” estará a la venta desde el 29 de agosto de este año, justo para su cumpleaños.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This