Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Blink-182 regresa a los escenarios despues de cancelar su gira por Latinoamérica

musica                                                                      13 Abr.

Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker oficialmente harán su tan esperado regreso a los escenarios. De manera completamente sorpresiva, Blink-182 anunció que se presentará en Coachella 2023, que comienza este mismo fin de semana en California, Estados Unidos.

La banda canceló todas sus fechas de Latinoamérica, incluido su muy esperado debut en Chile en Lollapalooza 2023. La cancelación se debió a que el baterista, Travis Barker, sufrió una lesión en su mano. El músico debió ser operado y esto no le permitía tocar. Pese a esto, Blink-182 aseguró que reagendaría su show en Chile, pero hasta la fecha nada ha sido anunciado.

Este fin de semana comienza uno de los festivales más grandes de la música a nivel mundial, que se realiza en California cada año y que en esta edición trae a artistas como Bad Bunny, Gorillaz, The Chemical Brothers, Blondie, BLACKPINK, Frank Ocean, boygenius, entre otros.

Hace días se anunciaba que Coachella 2023 transmitirá todos sus shows a través de YouTube. Y por si fuera poco, ahora confirmó que blink-182 estará tocando en el festival. Esta noticia nos devolvió toda la emoción que habíamos perdido tras la cancelación de la gira por LATAM en el marco de Lollapalooza debido a la lesión del baterista Travis Barker.

Mark Hoppus ya dio el anuncio en sus redes sociales, comentando que blink-182 es para toda la vida. La banda se presentará el viernes a las 18:45 PM según la hora de Los Ángeles.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This