Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bordeaux anuncia que abrirá el concierto de José Madero en Bolivia

musica                                                                      03 Abr.

El cantante mexicano José Madero, se encuentra realizando la segunda parte de su Tours Giallo Fantastic por Sudamérica, actuará el próximo sábado 15 de abril en la ciudad de La Paz y la banda Bordeaux serán los encargados de calentar al público.

Fer de la Zerda voz y guitarrista de la banda nos cuenta que será la segunda vez con el público paceño y primera vez que abrirá el concierto de un artista internacional. «Estamos emocionados y preparando un gran show con todas nuestras canciones», expresó.

Bordeaux cuenta que estará 40 minutos sobre el escenario y que interpretaran canciones como: Se Va con el Sol, En Blanco, La Intención y la recientemente estrenada Pánico entre otras.

Como indican en sus redes sociales, la banda regresa a cumplir la promesa al club de fans de José Madero, devolverles el gran recibimiento de la primera vez y ahora retornan con el artista que los representa a ellos cumpliéndoles un sueño.

Este mágico reencuentro será un sinfín de emociones junto a la banda y ellos están con los instrumentos listos para una gran noche.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This