Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Camila Cabello anuncia nuevo disco e incendia las redes con supuesta dedicatoria a Shawn Mendes

musica                                                                      21 Abr.

Los dos artistas eran fotografiados besándose mientras disfrutaban de los eventos del festival de Coachella el pasado fin de semana y las imágenes hacían saltar las alarmas de una posible reconciliación entre la pareja, que terminaba su relación en noviembre de 2021 tras dos años juntos.

Ha sido la periodista australiana Jessica Rendall la que ha tenido la oportunidad de ver hasta qué punto son amigos los artistas, tras encontrarse con ellos paseando cogidos de la mano tras su apasionado fin de semana. La imagen ya ha dado la vuelta al mundo, y parece que los dos llevarían más tiempo con este acercamiento de lo que se pensaba en un primer momento.

La propia Camila Cabello habría sido la encargada de incendiar aún más las redes en el tema de su reconciliación. Porque la solista cubana publicaba recientemente en sus redes sociales el fragmento de una nueva canción que llevará por título June Gloom y a la que incluso ha puesto fecha de lanzamiento: «4.12».

Pero lo importante no es solo que la artista tenga ya marcado en el calendario su regreso musical, sino que el mensaje que transmite la canción es especialmente significativo después de lo visto en los últimos días. Conociendo como conocemos su historia de amor y la situación que los llevó a la ruptura, queda claro que la composición va a dar mucho que hablar.

Quedan muchos meses por delante de especulaciones si se confirma la fecha que Camila Cabello ha posteado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This