Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Coachella 2023, el festival de música más importante de Estados Unidos y las presentaciones más esperadas

musica                                                                      17 Abr.

El Festival de Coachella 2023 arrancó este viernes en la ciudad de Indio (California) con un lleno absoluto que confirma su liderazgo como referencia de la música internacional y como un semillero de moda y de las últimas tendencias.

en su primera jornada a artistas como el propio BlackPink, Calvin Harris, Blondie, y The Chemical Brothers, entre artistas del género urbano.

El evento continuará este fin de semana y luego los días 21, 22 y 23 de abril.

El sábado 15 de abril, BlackPink llevó a cabo su primer show en vivo en el famoso Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2023. Los fans de BlackPink, también conocidos como Blinks, lograron disfrutar del concierto completo en línea y gratis a través de un Live Stream en YouTube. La diferencia horaria no fue impedimento para ver el espectáculo que llevaron Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie en uno de los festivales más icónicos del mundo.

Para este año, Coachella 2023 ha convocado a exponentes musicales e internacionales de la talla de Gorillaz, Bad Bunny, Becky G, Rosalía, Frank Ocean, las surcoreanas de Blackpink, el retorno al desierto luego de 7 años del británico Calvin Harris, y presencia sudamericana con ska y rock en español.

La noche del viernes, Blink-182 y Travis Barker se lucieron en su presentación en Coachella, lo que marcó su regreso a los escenarios luego de 9 años de ausencia. Algo que llamó la atención fue que cancelaron conciertos en Latinoamérica hasta que Travis se recupere de una cirugía del dedo pero que toquen en el festival estadounidense.

La banda inglesa Gorillaz también se presentó en el escenario Coachella en donde cantaron «Feel Good Inc.», «Clint Eastwood» y «On Melancholy Hill». No dejaron de lado la última canción «Tormenta» que sacaron con Bad Bunny en su último álbum «Cracker Island».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This